Noticias de Berisso – El portal de noticias de la ciudad de Berisso

Portal de Noticias de Berisso, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

REUNIÓN EN LOS TALAS POR SEGURIDAD

Ante la inquietud de los vecinos de esa zona de la Ciudad de Berisso que veían peligrar la funcionalidad del Destacamento Policial y con ello su propia seguridad, el encargado de la SUB DDI, Comisario NORBERTO DE LUCA y el Sub Secretario de Seguridad Local, NESTOR EPELOA, realizaron una reunión con los moradores de esa región para detallar el trabajo realizado y por realizar.


“Lo primero que le explicamos a la gente es que es falso que el destacamento será levantado» explicó EPELOA, ”por el contrario con la llegada de la SUB DDI el destacamento tendrá una funcionalidad más amplia y ya no habrá que trasladarse hasta la Dependencia de la Comisaría Segunda para realizar una denuncia» definió el funcionario.

“Si bien a la gente le preocupa que no haya personal Uniformado, pudimos explicarle que el personal de la SUB DDI, mas allá de estar de civil, tienen su portación de armas y realizaran recorridos» informó el Comisario DE LUCA y adelantó; “Mas allá de ello y gracias a la predisposición del Municipio y el Comando de Patrullas, comenzaran a Patrullar la zona dos 2 efectivos motorizados que tendrán al destacamento como base y quedarán consignados a esta zona».

Por su parte EPELOA adelantó que el Municipio está realizando gestiones para incorporar cuatro efectivos montados o en su defecto pedir el apoyo acá.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *