Noticias de Berisso – El portal de noticias de la ciudad de Berisso

Portal de Noticias de Berisso, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Se convalidó el aumento de tasas

La Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes dejó aprobada la aplicación de un aumento del 40 por ciento en la tasa de Servicios Generales Urbanos y una suba del 60 por ciento en la tasa que la Comuna cobra a las principales empresas del distrito.

La sesión llevada a cabo ayer para tratar modificaciones en la Ordenanza Fiscal Impositiva contó con la asistencia de doce vecinos que integran el listado de Mayores Contribuyentes y de la totalidad de los concejales. Luego de los pasos formales de toma de asistencia e izamiento de banderas, con adhesión de todos los miembros deliberativos, se designó a la concejal Miriam Larrañaga y a Gastón Pérez para firmar el acta de la Asamblea convocada.

mayores contribuyentes

Por medio del expediente 4012-6325/19 se estableció un aumento del 40 por ciento en la tasa de Servicios Generales Urbanos. Al momento de la votación nominal, se sumaron 20 votos afirmativos de los concejales y 12 de mayores contribuyentes.
Por unanimidad también fueron aprobados los ajustes sobre la Tasa de servicios Urbanos y Rurales 2020 y el expediente  4012-6328/19 referido al incremento en la Tasa a las grandes empresas del distrito.

La entrada Se convalidó el aumento de tasas aparece primero en Semanario El Mundo de Berisso.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo