Noticias de Berisso – El portal de noticias de la ciudad de Berisso

Portal de Noticias de Berisso, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Se encadenó en las puertas del Larrain para pedir que la reincorporen a su trabajo

Silvina Viviana Galimsky venía desempeñándose laboralmente en el sector de vigilancia del hospital Larrain. En las últimas horas, tras plantear haber sido despedida en forma injustificada, decidió encadenarse en la puerta del nosocomio, exigiendo su inmediata reincorporación.

“La situación me llevó a encadenarme en las puertas del hospital. El director Baudino dice que tiene que realizar una reducción de personal, se lo comenta a nuestra encargada, Nora Castaño, preguntándole si tenía problemas con alguno de sus vigiladores, y esta señora me apunta a mí. Sin ninguna notificación, sin ningún papel de por medio me dejan fuera del hospital, sin la beca que percibía», explicó.

La noticia, detalló, se le dio de manera telefónica al finalizar una jornada laboral de la semana pasada. “La beca que percibía se denomina ‘de contingencia’. Soy vigiladora del hospital. Me sacaron del registro del reloj marcador y tampoco me permitieron acceder al libro de actas para la firma de la presencia en el trabajo, por orden de la señora Castaño. No me dieron un papel que notifique que ya no presto más servicios en el hospital, solo me lo comunicaron vía telefónica”, mencionó. “Hasta no tener respuestas voy a continuar encadenada en el hospital. Lo que estoy pidiendo es que se me reincorpore al nosocomio y me renueven la beca porque hace seis años que estoy trabajando acá”, planteó. “Lo que pido es que no me mientan más. Que dejen de tomarme el pelo porque soy un ser humano y que me renueven la beca, solo pido volver a mi lugar de origen que es donde comencé a trabajar hace seis años. Todos estos años me prometieron el pase a planta pero nunca se cumplió y ahora vía telefónica me comunican que no presto más servicio y que mi beca no será renovada”, concluyó.

La entrada Se encadenó en las puertas del Larrain para pedir que la reincorporen a su trabajo aparece primero en El Mundo de Berisso.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *