Noticias de Berisso – El portal de noticias de la ciudad de Berisso

Portal de Noticias de Berisso, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

SE LEVANTÓ LA RETENCIÓN DE TAREAS EN LA DELEGACIÓN II

Este jueves en horas de la mañana los trabajadores y trabajadoras decidieron levantar la retención de tareas en la Delegación Zona II de Los Talas, tras llegar a un acuerdo con el Departamento Ejecutivo en solucionar los inconvenientes cotidianos que hay.

Luego de varios días de tensión se llegó al acuerdo que el área de Electromecánica no será trasladada al Corralón Municipal, hoy retornará el camión con hidro elevador, los agentes recuperarán su espacio de trabajo, aunque si deberán coordinarse con el Corralón, para salir a realizar su tareas.
Por otro lado se llegó al compromiso con la actual gestión de mejorar las condiciones laborales en lo que respecta a la provisión de dispenser de agua, mejoras edilicias y mejorar la higiene teniendo en cuenta la situación sanitaria con la Pandemia del Covid-19.
Por otro lado se comunicó que el trabajador, Edgardo Flamini, que sufrió un ACV el día martes se encuentra internado en terapia intensiva, en estado estable en la Clínica Althea (ex-Vaccarini) y será trasladado a la brevedad a un nosocomio de alta complejida.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo