Noticias de Berisso – El portal de noticias de la ciudad de Berisso

Portal de Noticias de Berisso, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Se suman nuevos servicios al Centro Cultural y Polideportivo «Papa Francisco»

La OMIC atenderá los jueves de 8 a 14 hs; mientras que la Coordinación de Tercera Edad lo hará los viernes en el mismo horario.

La Municipalidad de Berisso, a través de la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor) y la Coordinación de Tercera Edad, informa que se brindarán nuevos servicios en el Centro Cultural y Polideportivo Municipal «Papa Francisco», ubicado en Ruta 11 y 44 (El Carmen).
Mediante esta iniciativa, que busca acercar las distintas áreas del Estado municipal a los barrios, los vecinos de La Franja podrán obtener asesoramiento, realizar diferentes actividades y trámites vinculados a la tercera edad y a la defensa de los derechos del consumidor.
Según se adelantó las dependencias funcionarán de la siguiente forma: La OMIC atenderá los jueves de 8 a 14 hs; mientras que la Coordinación de Tercera Edad lo hará los viernes en el mismo horario.
Sobre la iniciativa, la coordinadora del Centro Cultural, Paola Ovejero expresó: «Para nosotros es muy importante la decisión política del jefe comunal, Fabián Cagliardi de sumar nuevos servicios al Centro «Papa Francisco», porque nos permite a través de una tarea colectiva y articulada, continuar trabajando por un Berisso Unido, integrado y con iguales posibilidades para todos».

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *