Noticias de Berisso – El portal de noticias de la ciudad de Berisso

Portal de Noticias de Berisso, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Se suspenden las actividades del Centro de Acceso a la Justicia hasta el 23 de julio

Se suspenden las actividades del Centro de Acceso a la Justicia hasta el 23 de julio

«Un puente a tus derechos» es un servicio que ofrece el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, a través del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Dirección Provincial de Acceso a la Justicia y Asistencia a la Víctima

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio, dispuesto de manera estricta, por el Gobierno nacional hasta el próximo 17 de julio, la Municipalidad de Berisso, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y por medio de la Dirección de Derechos Humanos, informa que se suspenden las actividades itinerantes del Centro de Acceso a la Justicia.
En tal sentido, la atención retomará el día 23 de julio en la Delegación Zona I, en el horario de 10:00 a 13:00 horas.
El objetivo de los Centro de Acceso a la Justicia, bajo la consigna “”Un Puente a tus Derechos”, consiste en acercar la Justicia Bonaerense a los barrios con los siguientes servicios: acceso a la salud, asesoramiento y asistencia habitacional; acceso a documentación; asesoramiento legal; seguridad social; asesoramiento y acompañamiento ante situaciones de violencia de género y conflictos laborales.
Cabe mencionar que es importante que los vecinos y las vecinas asistan con D.N.I; tapabocas; y que respeten la distancia social.
«Un puente a tus derechos» es un servicio que ofrece el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, a través del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Dirección Provincial de Acceso a la Justicia y Asistencia a la Víctima.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *