Noticias de Berisso – El portal de noticias de la ciudad de Berisso

Portal de Noticias de Berisso, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

SECUESTRAN MÁS DE 100 ENVOLTORIOS DE ESTUPEFACIENTES EN EL PALIHUE

Personal de la DELEGACIÓN DEPARTAMENTAL DE INVESTIGACIONES DEL TRAFICO DE DROGAS ILÍCITAS Y CRIMEN ORGANIZADO LA PLATA, a cargo del Comisario Inspector Alfredo Alcaraz, llevó a cabo tres (3) ALLANAMIENTOS, en las inmediaciones de la calle 601 entre 5 bis y 6 del Palihue.


Las mismas fueron realizadas tras haber recepcionado denuncia con fecha 5 de julio del corriente, por parte de vecinos de la zona, en la cual sostenían que en los tres domicilios precedentes se comercializaría sustancia estupefaciente.

Esto motivo a los efectivos policiales a realizar arduas tareas investigativas con la finalidad de establecer la existencia del ilícito denunciado.

De las mismas y tras diversas filmaciones obtenidas a lo largo de varios días y en diferentes horarios, se logró establecer que una banda integrada por varias personas de nacionalidades paraguaya y peruana, entre los cuales se identifico a NN o Javier, NN Ulises, Pedro y NN Favio se dedicaban a la venta de sustancia estupefaciente en forma de menudeo.

Esto motivo a realizar los correspondientes pedidos de allanamiento a las autoridades judiciales correspondientes, siendo otorgadas en el día de la fecha por la Unidad Funcional de Instrucción nro 18 a cargo del Dr. Hugo Tesón e injerencias del Juzgado de Garantías nro 05, a cargo de la Dra. Marcela Garmendia.

Resulta menester destacar que como resultado de las presentes ordenes de registro, se procedió al secuestro de más de 50.000 pesos en billetes de baja denominación, 94 envoltorios de marihuana, los cuales arrojaron un peso de 250 gramos, 55 envoltorios de cocaína, arrojando un pesaje de 100 gramos, tres teléfonos celulares, gran cantidad de recortes de nylon, documentación personal y anotaciones varias de interés para la presente investigación.

Asimismo, se aprendió a dos femeninas una de las cuales es de nacionalidad paraguaya, y la otra peruana, mientras que los hombres de nacionalidad paraguaya se encuentran prófugos.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *