Noticias de Berisso – El portal de noticias de la ciudad de Berisso

Portal de Noticias de Berisso, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

SEDRONAR CONSUMOS PROBLEMÁTICOS Y UN NUEVO LUGAR DE AYUDA

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Berisso a través del Departamento de Adicciones informa que el día Martes 07/12/2021 iniciará sus actividades el nuevo dispositivo de SEDRONAR.

El Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) es un centro de atención y acompañamiento integral para el abordaje de los consumos problemáticos.

El mismo estará a cargo de un equipo interdisciplinario conformado por Médico Psiquiatra, Psicólogos, Trabajadores Sociales, Operadores Socio-terapéutico en Adicciones y coordinador del DTC. Se ofrecerán actividades recreativas, educativas y laborales.

El DTC funcionará en el merendero El Adoquín cito en calle 169 e/ 1 y 2 los días martes, jueves y viernes de 8 a12 hs. y de 14 a 18 hs.
Para más información comunicarse al teléfono 4645069 int 246/227 de la Secretaría de Salud municipal en horario de 8 a 14 hs de lunes a viernes o a la línea 141 de SEDRONAR línea anónima y gratuita disponible las 24 hs. del día todos los días del año.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo