Noticias de Berisso – El portal de noticias de la ciudad de Berisso

Portal de Noticias de Berisso, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Sigue girando el sencillo “Nuestro Amor” de Matías Alba

Semanas atrás, Matías Alba presentó en las plataformas YouTube y Spotify el video de su sencillo “Nuestro Amor”, obteniendo en poco tiempo miles de visualizaciones.

El trabajo con el que el cantante berissense se lanza a su carrera solista propone el ingreso a un mundo poblado de emociones y rico en recursos técnicos.

“Es un proyecto que esperó muchos años para ver la luz”, mencionó, destacando el respaldo profesional que obtuvo de Iceberg Producciones y El Quincho Estudio, con Javier Manrique a la cabeza.

(269) Nuestro Amor – Matias Alba – YouTube

Además de autor de letra y música, el artista es responsable de la idea del videoclip, grabado en parte en el Cine Teatro Victoria y del que participa su pareja, Naimé, con quien lleva una relación de diez años. “Siento que esta canción canaliza el poder de nuestra relación, una relación indestructible, más fuerte que los peores desastres naturales de este mundo, y tan inquebrantable que creo que nada nunca va a poder hacer mella jamás en nosotros”, asegura, poniendo de relieve que seguramente “habrá muchos otros” que se sentirán identificados con el mensaje.

Dirigido por David Palomino y Victoria Basile, el video cuenta con la participación de los músicos Adrián Stuas (guitarra), Gustavo González (bajo), Emanuel Gorriz (teclados) y ‘Juano’ Correger y los actores y extras Francisco, Gonzalo, Azucena, Franz y Sofía.

La entrada Sigue girando el sencillo “Nuestro Amor” de Matías Alba aparece primero en El Mundo de Berisso.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo