Noticias de Berisso – El portal de noticias de la ciudad de Berisso

Portal de Noticias de Berisso, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Sube!

Foto: Prensa Club Atlético Villa San Carlos

Villa San Carlos ascendió a la Primera B Metropolitana tras ganar en la serie de remates desde el punto penal por 4 a 3 ante Excursionistas, en el Coliseo del Bajo.

En un encuentro apasionante y muy parejo, el Celeste perdió en los noventa minutos ante el Verde por 1 a 0. Como los de Berisso habían ganado el partido de ida por 3 a 2, la definición tuvo que ser por los remates desde el punto penal y allí el equipo dirigido por Vivaldo estuvo más certero que los locales.

Con los festejos villeros, también se iniciaron incidentes entre los hinchas locales y la policía, lo que obligó a los jugadores berissenses a refugiarse en la zona de vestuarios, ya que tanto dentro del estadio como en los alrededores hubo corridas y se escucharon detonaciones.

Con el éxito del ascenso, la Villa cumplió el objetivo trazado a principio del torneo y rápidamente (con el paso de solo una temporada) dejó atrás la frustración del descenso del año pasado.

Foto: Prensa Club Atlético Villa San Carlos

La sintesis
Excursionistas 1

Matías Budiño; Lucas Reynoso; Damián Leyes; Guillermo Esteban; Diego Molina; Sebastián Arias; Sebastián Vidal; Miguel López; Lucas Benaducci; Andrés Guzmán; Sebastián Montero. DT: Gabriel Manzini

Villa San Carlos 0

Nicolás Tauber; Manuel Molina; Federico Slezack; Luciano Machín; Iván Massi; Alexis Alegre; Ignacio Oroná; Ignacio Guerrico; Matías Grasso; Alejandro Lugones; Martín Ávalos. DT: Jorge Vivaldo

Gol: ST 11′ Miguel López (EXC)

Penales: Por Excursionistas convirtieron Damian Leyes; Miguel López y Lucas Reynoso; desviaron su remate Diego Molina y Sebastían Arias. Por Villa San Carlos convirtieron Emmanuel Avalo Piedrabuena; Matias Brianese, Ignacio Oroná e Ivan Massi, mientras que desvió su remate Alexis Alegre.

Cambios: En Villa San Carlos, Emmanuel Avalo Piedrabuena por Ignacio Guerrico; Samuel Portillo por Matías Grasso; Matías Brianese por Martín Avalos. En Excursionistas, Agustín Curima por Lucas Benaducci ; Santiago Krieger por Sebastián Montero

Árbitro: Cristian Benítez

Estadio: Excursionistas

La entrada Sube! aparece primero en Semanario El Mundo de Berisso.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *