Noticias de Berisso – El portal de noticias de la ciudad de Berisso

Portal de Noticias de Berisso, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Trámite de desinfección para taxis y transportes escolares


matecito.co/elcorreografico
Danos unos matecitos para seguir haciendo El Correo Gráfico. Con tu aporte, por más pequeño que sea, nos ayuda y podremos comprar más yerba mate y así cebarnos tus mates y llenarnos de energías para mejorar nuestras publicaciones, dar mejores investigaciones. Toca la imagen y elegí tu vuelta por MercadoPago o PayPal. Gracias

 

La Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Berisso a través de la Dirección de Transporte informa el nuevo escalonamiento que regirá a partir del 1 de julio para realizar el trámite de desinfección para taxis y transportes escolares.

Según se adelantó desde la dependencia desde el próximo mes se realizarán teniendo en cuenta el siguiente cronograma: del 1 al 10 de julio, discos 01 al 120; del 11 al 20, discos del 121 al 240 y en el período comprendido entre los días 21 y 30 de julio, los discos correspondientes a las unidades 241 a 360.

En el caso de los vehículos de transporte escolar, vehículos fantasía y coche escolar deberán acercarse para efectuar la desinfección del 5 y al 10 de cada mes.

El horario de atención en todos los casos es de 8:00 a 14:00 horas. El trámite se efectúa en las oficinas al edificio del Polígono Industrial, Avenida Montevideo y 2 (planta baja) y ante cualquier duda los interesados pueden comunicarse al 221-4593272.



Continuar leyendo:


Ver articulo completo