Noticias de Berisso – El portal de noticias de la ciudad de Berisso

Portal de Noticias de Berisso, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Tras la asunción, la jura

Luego de recibir el mando por la mañana de manos del intendente saliente Jorge Nedela, el intendente Fabián Cagliardi prestó juramento ayer por la tarde en una ceremonia que se llevó a cabo junto a la Banderoteca ubicada en Avenida Génova a la altura de calle 151. La encargada de tomarle juramento fue la flamante presidente del Concejo Deliberante, Vanesa Queyffer, en un acto al que asistieron entre otros el intendente ensenadense Mario Secco, la diputada provincial Susana González, autoridades del Consorcio del Puerto La Plata y TecPlata, la nueva presidente del Consejo Escolar, María Inés García, y las embajadoras culturales de la Fiesta Provincial de Inmigrante y el Provinciano, además de militantes y de quienes integrarán el equipo de gobierno de la nueva administración.

“Ahora van a tener a dos intendentes trabajando juntos para generar trabajo y reactivar el puerto”, expuso Cagliardi en un tramo de su mensaje, en el que además aseveró que la ciudad atraviesa por una de sus “más graves crisis económicas e institucionales”.

También anunció que en poco tiempo la gente de Los Talas va a tener agua y que ‘gracias al esfuerzo de muchos compañeros y los trabajadores municipales’, la calle Nueva York estaría iluminada esa misma noche.

“Les pido que me acompañen. Tenemos que trabajar juntos para levantar la ciudad, por eso les propongo un pacto social. Es necesario el esfuerzo de todos para reconstruir Berisso”, definió también el mandatario, destacando que entre sus prioridades estará la de gestionar y promover la obra pública en lo que hace por ejemplo a resolución hidráulica o servicios esenciales como agua y cloacas. (Amplia información en nuestra Edición Impresa de este viernes)

Galería de fotos

La entrada Tras la asunción, la jura aparece primero en Semanario El Mundo de Berisso.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *