Noticias de Berisso – El portal de noticias de la ciudad de Berisso

Portal de Noticias de Berisso, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

TRES PUNTOS QUE ILUSIONAN


Victoria importantísima de Estudiantes sobre Rosario Central en arroyito ayer por la noche. El León se trajo 3 puntos fundamentales que lo dejan bien parado de cara a las últimas dos fechas. El triunfo fue por 1-0 con gol de Martin Cauteruccio.

Tras un primer tiempo muy trabado y con pocas ocasiones para ambos lados, llegó la segunda mitad donde se veía a los dirigidos por el Ruso Zielinski mucho mas activos y con ocasiones claras generadas que lo llevaron a convertir el primer gol tras una distracción en el fondo rosarino. A los pocos minutos que el pincha se pone en ventaja, a Central le echan a Villagra por doble amarilla dejando a su equipo con uno menos.
Tomando esta ventaja se creía que la visita cerraría el partido, pero fue todo lo contrario. El canalla empezó a generar mas situaciones de peligro aun teniendo desventaja numérica y esos goles errados en el arco de enfrente empezaban a ser un karma en el arco propio pincharrata. En los últimos minutos fue cuando mas mereció el empate Rosario central y por centímetros no logró llevárselo. Flojo final del partido para el León y con un rendimiento con altibajos en general aunque logró llevarse una victoria que lo acomoda muy bien.
Deberá mejorar de cara al fin de semana que viene donde recibirá a Platense y tendrá que ganar si quiere mantenerse en los puestos de clasificación.

NOTA VALENTÍN POTES
FOTO EDLP oficial

Continuar leyendo:


Ver articulo completo