Noticias de Berisso – El portal de noticias de la ciudad de Berisso

Portal de Noticias de Berisso, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Un poco de viento y lo de siempre: “Bendita EDELAP»

A pesar que las condiciones climáticas no se puedan considerar graves y mucho menos peligrosas, ya hay varios barrios que están sin luz y varios postes del tendido eléctrico colapsados.

De esta manera, vecinos de Berisso, se han comunicado con la redacción de este medio para confirmar que algunas zonas ya tienen el servicio electrico cortado; “En Los Talas apenas empezó el viento EDELAP nos cortó la luz» cuenta Cintia una vecina de la zona.
Mientras tanto en otro Barrio de Berisso como es Santa Tersita, la cuestión es mucho más grave ya que la falta de mantenimiento de la empresa prestataria queda a la vista con la caída de un poste de media tensión en calles 172 entre 41 y 42; “cuando comenzaron las rafagas el poste se comenzó a inclinar y quedó sostenido por la tensión de los cables, que de no ser así podría haber sido un problema mayor», contó Juan un frentista del Barrio que vió la situación.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo