Noticias de Berisso – El portal de noticias de la ciudad de Berisso

Portal de Noticias de Berisso, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

UN PUNTO QUE VALE ORO

En el día de ayer el lobo visitó a Unión de Santa Fe el cual venia invicto en el torneo y tras un flojo partido tripero, un gol de Barrios le permitió llevarse un punto que vale oro. El gol de la visita lo había marcado Cañete.

El arranque del partido fue en el único momento donde Gimnasia pudo demostrar superioridad y ejercer su capacidad ofensiva por sobre Unión tras generar varias ocasiones donde la falta de efectividad se volvió a hacer presente y le jugó en contra al Mens sana.

A partir de los 20 minutos del primer tiempo la superioridad de unión se empezó a hacer notar como también la merma defensiva tripera donde otra vez obligaba a crear como figura del partido a un Rodrigo Rey que le salvaba las papas constantemente a un equipo ampliamente superado. El lobo intentó responder con algunos contra ataques pero no hubo caso y tras una falla por el lado de Weigandt y un mal cierre de Víctor Ayala desembocó en un golazo de Cañete que puso en ventaja al Local.

Ya en el segundo tiempo la intención cambió un poco en los dirigidos por Martini y Messera pero de todos modos no era mucho más que una intención ya que el equipo no conseguía por donde herir al local e incluso seguía sufriendo con los contra ataques de unión que siguió ampliando la Figura de Rey. Pero el no dejar de intentar dio una luz en el partido la cual aprovechó de manera excelente Lucas Barrios y con toda su categoría la mando a guardar para abrochar un empate que para como se dio el partido es un puntazo para Gimnasia.

Este punto lo hará valer mucho mas si la semana que viene consigue un triunfo cuando reciba a Atlético Tucumán en el bosque (Sábado 14 hs)

NOTA : VALENTÍN POTES

Continuar leyendo:


Ver articulo completo