Noticias de Berisso – El portal de noticias de la ciudad de Berisso

Portal de Noticias de Berisso, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Viajes de cooperación brindados por taxistas de la ciudad

La familia taxista prestará el servicio de mensajería gratuita y se cobrará al usuario solamente el viaje con tarifa dos (15 % de descuento).

La Municipalidad de Berisso informa que la familia taxista prestará el servicio de mensajería gratuita y se cobrará al usuario solamente el viaje con tarifa dos (15 % de descuento), a pasajeros de alto riegos, jubilados y pensionados.
Es por esto que se solicita la cooperación de los comercios para darle prioridad a los taxis. También se recomienda que los usuarios deberán agilizar la compra mediante comunicación con el comercio, para no exponer al chófer taxista ante el riesgo del CoVid19, y que en caso de superar los 300 pesos, los usuarios deberán pedir en las agencias que previamente los móviles pasen a retirar por su domicilio el efectivo para luego recoger el pedido de la mensajería.
Los usuarios tendrán que comunicarse para pedir los viajes «de cooperación» a las 3 agencias de radio llamado de la ciudad: 464- 2727 (ATB), 464-0707 (Remi Taxi) y 462-0403 Radio Taxi y la empresa de mensajería «Marado» y contactándose al teléfono 461-5482.
La Municipalidad de Berisso agradece a las familias taxistas y a las agencias Remi Taxi, Radio Taxi y ATB y a la de mensajería «Marado» por trabajar en conjunto en pos del cuidado de los vecinos y brindar un mejor servicio.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *