Noticias de Berisso – El portal de noticias de la ciudad de Berisso

Portal de Noticias de Berisso, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Villa San Carlos se quedó con la Copa Ciudad de Berisso

El domingo por la noche se definió el cuadrangular “Copa Ciudad de Berisso” del básquet local y el equipo anfitrión, Villa San Carlos, se quedó con el trofeo al derrotar en la final a Hogar Social, por 85 a 72.

El partido en el microestadio del Celeste tuvo un arranque parejo. El primer cuarto finalizó con ventaja de dos puntos (18-16) para la Villa. En los segundos diez minutos esa ventaja se amplió a cinco, marcando el tanteador 36-31.

En el tercer cuarto, se vio lo mejor de Villa San Carlos, que fue muy contundente y estiró considerablemente su ventaja a 18 puntos, terminando arriba 64-46.

En el último cuarto, mejoró la producción de los verdes de Montevideo y 3, y aunque descontaron la ventaja, quedaron lejos en el tanteador final que cerró 85-72, por lo que el Celeste se quedó con esta primera edición de la “Copa Ciudad de Berisso”.

Tercer puesto para el CEYE

En la previa a la gran final entre Villa San Carlos y Hogar Social,se enfrentaron por el tercer puesto en el gimnasio de Montevideo y 25 CEYE y Náutico Ensenada y el conjunto de ‘la Bajadita’ se terminó imponiendo por 73 a 54.

El ‘búho’ arrancó ganando el partido y al final del primer cuarto logró un claro 18-11, que en el segundo cuarto se transformó en una ventaja de 14 puntos, con un score de 35-21.

Luego del entretiempo, CEYE pudo mantener la ventaja e incluso la incrementó en 1 punto, para finalizar ganando el tercer cuarto por 50-35. Así llegaron los 10 minutos finales, en los que, con la tranquilidad de una amplia ventaja, los estudiantiles jugaron con aplomo y acrecentaron su supremacía ante el elenco ensenadense, dejando el partido en 73-54.

La entrada Villa San Carlos se quedó con la Copa Ciudad de Berisso aparece primero en Semanario El Mundo de Berisso.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *