Noticias de Berisso – El portal de noticias de la ciudad de Berisso

Portal de Noticias de Berisso, recopilación de los principales medios de la región. Todas las noticias de la región en un solo lugar.

Violento asalto a una familia en calle 156

Vecinos de la zona de 156 entre 9 y 10 sufrieron en las últimas semanas reiterados hechos de inseguridad. Pusieron alarmas vecinales, rejas y cámaras de seguridad, pero parece que nada alcanza para detener los robos.

El lunes por la noche, desconocidos ingresaron a una casa ubicada en 156 y tras golpear y amenazar a la familia se llevaron dinero, celulares y otros objetos de valor.

El hecho se produjo cuando, hacia la medianoche, el dueño de casa salió al patio a fumar un cigarrillo. Allí lo redujeron a golpes e ingresaron a la casa donde se encontraba su esposa junto a sus hijas de 4 años y 9 meses y una sobrina de 12 años a quien amenazaron con raptar.

“Hace tiempo le robaron a las dos hermanas que viven una a metros de la otra. Después de eso pusimos la alarma, pero al tiempo le robaron una cámara de seguridad a otro vecino”, describió una vecina que asegura que ya no saben a qué método recurrir para evitar la inseguridad.

La entrada Violento asalto a una familia en calle 156 aparece primero en Semanario El Mundo de Berisso.

Continuar leyendo:


Ver articulo completo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *